Moon Palace Jamaica Grande abre en Junio

Sería Aruba siguiente punto en la expansión de Palace Resorts


Arturo Medina Galindo I Cancún | 30 de abril de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


De acuerdo con información que puede proporcionarle REPORTUR.mx, el Grupo Palace Resorts, que encabeza el empresario yucateco José Chapur, estaría extendiendo su desarrollo internacional en el Caribe, adquiriendo una propiedad en Aruba, en donde continúan negociaciones, que tal parece, podrían finiquitarse pronto.

Palace Resorts, que antes del desarrollo que está apunto de abrir en Jamaica, solo tenían propiedades en México, ha confirmado su interés por crecer internacionalmente, en el ámbito que ha sido exitoso, sol y playa.

De acuerdo con comentarios de expertos en turismo, el que el Grupo Palace deje de invertir solo en México, es para diversificar el negocio y salvar situaciones de riesgo por crisis económicas, naturales o de cualquier otro tipo.

Como informó REPORTUR.mx, el grupo AMResorts, de Alex Zozaya, recientemente abrió su primera propiedad en esta isla del Caribe, a donde han llegado un millón de turistas en 2014.

El Moon Palace Jamaica Grande abrirá, según palabras de su presidente José Chapur, el próximo 1 de junio, después de que se ha pospuesto 2 veces por problemas con los trabajadores y un incendio que puso tensa la situación, como ha informado este digital.

El Moon Palace de Jamaica, será la octava propiedad de la cadena, las otras son Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace, Le Blanc Spa Resort, Cozumel Palace e Isla Mujeres Palace.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver