Primicia de REPORTUR.mx

Volaris volará a San Juan de Puerto Rico para el verano


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 5 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


volarispr

La aerolínea de bajo costo al mando de Enrique Beltranena estará anunciando a medio día su nueva frecuencia de la Ciudad de México a San Juan Puerto Rico, los vuelos comenzarán a operar para el mes de julio, justo para la temporada de verano.

Por el momento su sistema aún no permite hacer reservas, pero ya figura en los vuelos nuevos que mantiene la aerolínea por debajo de Guatemala.

San Juan Puerto Rico, se convierte en el segundo destino que Volaris opera a esa región del continente.

REPORTUR.com pudo saber que desde agosto del año pasado Volaris solicitó permiso al Departamento de Transporte de EU para operar la ruta con servicio a pasajeros, carga y correo, en la cual estará involucrado también el Grupo ASUR (Aeropuertos del Sureste), quien además de operar el aeropuerto de Cancún entre ochos más en el sureste mexicano, es accionista del 50% de Aerostar Airport Holdings LLC operador del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marin en San Juan, Puerto Rico.

Recientemente como publicamos en este portal Volaris se convirtió en la primera aerolínea mexicana en cumplir con la Ley Sarbanes-Oxle al presentar su forma 20-F ante la Comisión de Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission, (SEC) por sus siglas en inglés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver