Tienen ya 22 rutas internacionales

Confirma Volaris dos frecuencias semanales a Puerto Rico


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 6 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Como adelantamos en REPORTUR.mx, el día de ayer, Volaris confirmó que estará operando un nuevo vuelo a partir del 2 de julio de la Ciudad de México a San Juan Puerto Rico, con dos frecuencias a la semana.

José Luis Suárez, director de servicio y venta al cliente de Volaris, resaltó que después de 15 años, Volaris es la aerolínea que estará uniendo a la ciudad de México con la isla del Caribe, con la cual estarán llegando a 60 destinos.

La nueva ruta forma parte del plan de expansión del cual ha venido hablando Volaris hacia el Caribe, y el compromiso que la aerolínea ha manifestado en los últimos años con la ciudad de Cancún, destino en la que mantienen una oferta a 18 ciudades y operan cerca de 257 vuelos semanales.

Por su parte las autoridades de la isla destacaron, que este vuelo refleja un esfuerzo más de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, representada en México por Alicia Terán, por ampliar el acceso aéreo a la isla.

“Este es un gran logro, ya que se restablece la conexión directa entre México y Puerto Rico, país latinoamericano que más visitantes envía a la isla”, destaco la directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera.

Volaris, continúa reforzando su posición como la aerolínea mexicana con más rutas en México, al mantener 139 a 60 destinos de los cuales 22 son internacionales y 38 nacionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES