mantendrán EXPANSIÓN EN AL

Hilton inicia operaciones de un nuevo hotel en el centro San Luis Potosí


R. R. | 6 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tom Potter, vicepresidente senior del Caribe, México y América Latina de Hilton Worldwide al hablar de la apertura del nuevo Hilton San Luis Potosí de 123 habitaciones ubicado a 15 km del aeropuerto, dijo que México se mantiene como líder en sus planes de expansión en América Latina, informa El Financiero.

En tanto, Rob Palleschi, director global de marcas de servicio completo de Hilton Worldwide destacó que San Luis Potosí es una ciudad conocida por el arte, la cultura y la arquitectura, además de su historia, por lo que el hotel se ubica en el exclusivo barrio de Lomas, con acceso a restaurantes, tiendas, bancos, atracciones locales, museos y al centro histórico de la ciudad que “destaca la importancia de ésta región a medida que continuamos la expansión de nuestra marca en toda América Latina», expresó.

Este centro de hospedaje de arquitectura colonial tiene 836 metros cuadrados de espacio con capacidad para 850 invitados, además de un espacio para eventos al aire libre con capacidad para mil personas. A lo que suma un restaurante principal, un bar exterior y otro interior, una piscina, amplios jardines, gimnasio, además de una tienda de artesanías.

Reportur.com refirió que durante una entrevista en el Foro de Inversión de Alojamiento Américas, el vicepresidente ejecutivo de marcas globales de hoteles Hilton, Jim Holthouser insinuó que la entrada de Hilton en este sector podría venir en los próximos dos a tres años. “Hemos visto el segmento económico muchas veces. Esto no es algo que dejáramos de forma intencional no hemos podido concretarlo. Lo hemos revisado muchas veces. Y es un aspecto importante para nosotros pero debemos llegar bien “, dijo Holthouse.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver