ABREN EN JUNIO

City Express invierte entre 50 y 100 mdp en Guadalajara


R. R. | 7 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Juan Morera, director de promoción en Latinoamérica de Hoteles City Express anunció que en junio abrirá su hotel número cien en Guadalajara, Jalisco, para el cual se contempla una inversión entre 50 y 100 millones de pesos, manteniendo así su plan de expansión en México.

El ejecutivo explicó a EnConcreto que la clave del éxito y de su crecimiento es, principalmente, el tiempo promedio de construcción de hoteles ya que, “los hoteles, en promedio, tardan entre seis y ocho meses en abrir una unidad y nosotros en mes y medio estamos listos”, lo que les permite poner a trabajar rápidamente el dinero de sus inversionistas.

Como informó REPORTUR.mx anteriormente que Luis Barrios, director general de City Express anunció sus planes de crecimiento y expansión de la cadena hotelera, mencionó que para el 2016 estarán abriendo tres propiedades dos en Colombia (Bogotá y Medellín) y una más en Santiago de Chile, muy cerca del aeropuerto.

La firma mexicana también contempla la posibilidad de abrir propiedades en Perú, Ecuador y parte de Centroamérica, dijo que en Chile ya tienen 10 terrenos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver