Cuenta con oficinas en 4 ciudades

Flight Centre Travel Group, a punto de concretar la compra de Koch Overseas


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Solo esperan la ratificación del Consejo de Flight Travel Group (FCTG), que prevén se dé en unos meses, para dar por concluida la compra de Koch Overseas, empresa mexicana especializada en viajes corporativos con base en la Ciudad de México, la cual cuenta con una larga trayectoria en el mercado de más de 65 años y emplea a la fecha a cerca de 100 personas en sus oficinas de la Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Cancún.

La compra ya se esperaba, pues actualmente la empresa mexicana fundada en los 50’s es parte de la red global de FCm Travel Solutions, la división de viajes corporativos de FCTG, a cargo de Manuel Viñas, reconocido turistero, quien reportará a Dean Smith, presidente de FCTG Américas, que continuará manejando la operación del país.

Graham Turner, CEO de FCTG, destacó que conocen a la perfección a Koch Overseas, pues ha venido operando desde el año 2006 con ellos como un licenciatario independiente de FCm, por lo que creen que será una excelente adición a su red.

Así mismo, destacó que tener presencia a través de una compañía propia en México es un paso natural en la expansión de su negocio en Norteamérica, que ahora incluye más de 550 oficinas y puntos de venta en los Estados Unidos y Canadá, lo que será un trampolín para el futuro crecimiento en la región, y fortalecerá también sus posibilidades de competir y ganar cuentas corporativas de viaje en todas las Américas.

Después de manejarse en sus inicios como una agencia enfocada a viajes de placer, FCTG se ha convertido en una de las redes de viajes corporativos más grandes del mundo, a través de su red de marcas especializadas que incluyen a FCm, Corporate Traveler, ciEvents, Campus Travel and Stage & Screen.

Actualmente, la agencia cuenta con 2,800 oficinas y puntos de venta en Australia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Singapur, China, Hong Kong, India, Irlanda y los Emiratos Árabes Unidos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios