Serán funcionarios nuestros mejores promotores

Asegura Agarrista que el WEF Latam hace lucir a la Riviera Maya


Arturo Medina Galindo | Cancún | 8 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


WEFAGARRIsATAbis

El presidente de Asociación de Hoteles de la Riviera Maya y director general de Operaciones del Grupo Oasis, Jean Agarrista Morfín, se mostró muy complacido del nivel de visitantes que atrajo la edición 2015 del Foro Económico Mundial (WEF), ya que serán los mejores promotores del destino.

Agarrista dejó claro que Quintana Roo es un ejemplo en materia turística y lo pudieron constatar los asistentes, que fueron atendidos en uno de los hoteles de mayor lujo de la zona, el Gran Velas, propiedad de Eduardo Vela Ruiz.

También dijo que está complacido, con el hecho de que el turismo se haya incluido en la agenda del foro, en donde se revelaron datos importantes para México, que escaló del puesto 44 al 30 en competitividad turística, de acuerdo al informe “The Travel & Tourism Competitiveness Report 2015.

Se explicó que el índice se elaboró entre el 2013 y el 2014 e incluye en sus procesos cuatro ejes; negocios, viajes y turismo, recursos naturales e infraestructura.

Jean Agarrista dijo que los asistentes se podrán percatar que la Riviera Maya no solo es sol y playa, sino que tiene una gran infraestructura para eventos de talla mundial y convenciones.

Entre los asistentes distinguidos, ha destacado la presencia de jefes de Estado, entre ellos, de Colombia, Haití, Honduras, Trinidad y Tobago y México; ministros de países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Japón, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay y Perú.

Así mismo, los vicepresidentes de El Salvador y de Panamá; alcaldes de Colombia, Estados Unidos, Ecuador y de México, y cerca de 750 líderes, entre los que destacan presidentes de compañías multinacionales y líderes de opinión.

Para el líder de los hoteleros de la Riviera Maya, destino turístico con más de 40 mil cuartos hoteleros, mostrar al mundo la infraestructura con que se cuenta es importante, pero más importante es su gente y la calidad del servicio.

Como REPORTUR.mx le ha informado, Jean Agarrista, forma parte del Grupo Oasis que renunció a la Asociación de Hoteles de Cancún, por diferencias en las tomas de decisiones en la más reciente renovación de directiva, aunque continúan participando en la Riviera Maya, manteniendo a su gente a la cabeza de la agrupación.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES