INCREMENTARÁ FRECUENCIAS EN JUNIO

La chartera Spirit vuela de Houston a Cancún y San José del Cabo


R. R. | 8 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Spirit Airlines, la aerolínea estadounidense de bajo costo, opera desde el jueves tres nuevos vuelos desde Houston, Texas. Este jueves inició el vuelo a Cancún, posteriormente a San José del Cabo, además de Toluca. Mark Kopczak, vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit, dijo al respecto “El crecimiento de Spirit sigue centrado en los lugares que nuestros clientes quieren volar a menos costo», informa El Financiero.

Los vuelos son los primeros de un total de siete rutas internacionales que la aerolínea abrirá este mes desde el Aeropuerto Intercontinental George H.W. Bush de Houston. Las frecuencias de los vuelos se darán tres veces por semana entre Houston y Cancún, e incrementará la frecuencia en esta ruta a un vuelo diario a partir del próximo 12 de junio.

Asimismo, este viernes la línea aérea tendrá un vuelo dos veces por semana entre Houston y Toluca, que aumentara a tres, a partir del 11 de junio.

El próximo sábado, Spirit, comenzará una nueva ruta dos veces por semana entre Houston y San José del Cabo, en Baja California Sur con un incremento a tres vuelos desde el próximo 11 de junio. Durante mayo Spirit planea abrir otras tres rutas internacionales desde Houston, que partirá desde esa ciudad a San Pedro Sula, Honduras; Managua, Nicaragua y San José, Costa Rica.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver