Gestionada por Jean Agarrista que encabeza la de Riviera Maya

Busca Oasis formar consejo de Asociaciones de Hoteles de Q.Roo

Jean Agarrista, presidente de la AHRM, nuevo fichaje de Oasis
El líder de la AHC asegura que si Oasis no vuelve, lo va a lamentar
Abandona Oasis la AHC por ratificar el consejo a Gosselin
Existe acercamiento de AHC y Oasis para que vuelva: Gosselin

Arturo Medina Galindo | Cancún | 12 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


consejohoteles

En busca de fortalecer la gestión de los hoteleros de Quintana Roo, en temas coyunturales y a manera de acercamiento entre el Grupo Oasis y la Asociación de Hoteles de Cancún, que se distanciaron ante la salida del grupo español, por desacuerdos con el nombramiento del actual dirigente Carlos Gosselin, está a punto de surgir el Consejo de hoteleros del Caribe Mexicano.

Quien está encargado de gestionar este consejo es Jean Agarrista, francés de nacimiento, criado en España, que llegó a México en el 2003, con el grupo Occidental, y trabajó también para el Grupo Valentín hoteles, antes de llegar a Oasis el año pasado. Se le conoce por su liderazgo y capacidad de gestión.

Agarrista confirmó lo anterior a REPORTUR.mx, así como su acercamiento con Gosselin, para fijar la agenda que se presentará a más tardar el próximo 15 de mayo, ante quienes sean invitados a formar parte del Consejo de Asociaciones de Hoteles del Caribe Mexicano.

En el grupo se incluye a Isla Mujeres, Cozumel, Tulum, Mahaual, Bacalar y Chetumal, además de los puntales Cancún y Riviera Maya.De acuerdo con el líder hotelero, esta era una idea que se venía fraguando hace 10 años antes de la entrada del huracán Wilma, y desde entonces había quedado en el olvido.

En la agenda inmediata es evidente que se tocarán los temas de recuperación de playas, conectividad y tarifas.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES