NO TIENEN FECHA DE RETORNO

Ante la violencia Royal Caribbean suspende indefinidamente arribo de cruceros a Puerto Vallarta


R. R. | 13 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aduciendo salvaguardar la integridad de sus clientes, la compañía de cruceros Royal Caribbean anunció que consultó a expertos y concluyó que ante la violencia desatada en Puerto Vallarta, Jalisco decidió suspender, hasta nuevo aviso, la llegada de sus navíos, informa El Financiero.

La suspensión no tiene fecha de vigencia, por lo que será hasta nuevo aviso que los barcos: Jewel of the Seas, perteneciente a la Clase Radiance y Celebrity Infinity, perteneciente a la clase Millennium de la marca Celebrity Cruises regresen a dicho puerto, en tanto el arribo se reemplazará por un día en altamar, señaló la compañía.

Asimismo, se informó que las excusiones en tierra compradas por parte de los pasajeros para este destino, serán reembolsadas, así como los impuestos que se haya pagado a bordo.

Esto a consecuencia de los actos de narcoterrorismo vividos por los jaliscienses el viernes primero de mayo, y de los que estuvieron muy cerca los habitantes de algunos municipios de Colima, Michoacán y Guanajuato, alcanzaron a las Fuerzas Armadas del país, reveló la prensa local.

La naviera resaltó que priva como misión de la empresa; la seguridad de los pasajeros y tripulantes a bordo de cada uno de los barcos de su flota, así como la de los puertos a los que llega en cada destino.

Anteriormente, Celebrity Cruises canceló la parada de su buque Infinity en Puerto Vallarta después de que Royal Caribbean hiciera lo mismo con su barco Jewel of the Seas ante la ola de narcoterrorismo que está provocando violencia entre los criminales y las autoridades locales. Ambos cruceros pasaron el día en el mar en lugar de atracar en Puerto Vallarta, según informan varios medios estadounidenses, por motivos de “precaución”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver