Celebra 10 años

Club Med brinda beneficios extra a agencias afiliadas a Consolid

Club Med crece casi 10 % en Argentina pese a un año difícil

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 13 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Los hoteles todo incluido Club Med celebran con Consolid su décimo aniversario, otorgándoles beneficios especiales a sus agencias afiliadas, entre los que destaca su programa de lealtad Galardón de Oro (Go 2015) diseñado exclusivamente para las afiliadas a la empresa consolidadora número uno en México.

Judith Guerra, directora de Consolid, destacó que el grupo hotelero ofrecerá del 12 de mayo al 31 de octubre el 3 por ciento del total de las reservas confirmadas.

“Esta es una meta lograda gracias a la confianza de nuestros socios comerciales y el gran equipo que conforma Consolid México” aseveró Guerra, y recordó que Consolid es una alianza de agencias de viajes líderes en la consolidación en América Latina, con presencia en los países más importantes de América.

Otro beneficio que en su momento dimos a conocer en REPORTUR.mx de parte de Consolid a sus más de 800 agencias fue el anuncio de otorgar a las agencias su propia página web con la mejor tecnología para ofrecer el mejor servicio al cliente final, además de seguro de gastos médicos para el viajero.

Por su parte la directora en México de Club Med, Sandra Hérnandez otorgó en reconocimiento por estos 10 años de trabajo y posicionamiento en México un pastel a la directora de Consolid y a sus agencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver