Eliminará Grupotel, Iberotel y Grecotel

Tui baja a 4 sus marcas hoteleras: Riu, Robinson, Magic Life y Blue

Tui aceptaría unos mil millones por Hotelbeds

Asunción Salinas | Cancún | 14 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Tui Group, según pudo averiguar REPORTUR.mx, confirmó que reducirá a cuatro sus marcas hoteleras, quedando solo Riu, Robinson, Magic Life y la nueva Tui Blue, y eliminando así otras enseñas como Iberotel, Grupotel o Grecotel.

El mayor grupo turístico del mundo, con una capitalización en Bolsa que supera los 10 mil millones de dólares, prevé añadir 60 hoteles en los próximos cuatro años, desde los 310 que ahora opera, y de los que el 38% son en propiedad, el 46% en régimen de gestión, el 10% en alquiler, y el 6% restante en franquicia.

Junto a las 4 marcas hoteleras que quedarán en el grupo, persistirán los tres conceptos Sensatori, Sensimar y Family Life, que podrán encajar indistintamente con cualquiera de las marcas hoteleras de Tui.

Tui creó en febrero una sociedad separada para agrupar sus establecimientos hoteleros, Tui Hotels, a cuyo frente, esta Artur Gerber como consejero delegado, que proviene de HMS Hotel Management Service GmbH, donde también era CEO y responsable de la internacionalización del grupo Maritim, según reveló el digital líder de Noticias de Turismo en España, preferente.com.

Tui, como adelantó este jueves REPORTUR.mx, está tanteando la venta de Hotelbeds, y en las conversaciones informales que viene manteniendo con posibles compradores, el precio que tasa a su banco de camas es de unos mil millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver