DESDE EL 1 OCTUBRE

JetBlue unirá Ciudad de México-Orlando y Fort Lauderdale


R. R. | 19 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


La aerolínea estadunidense JetBlue anunció que tendrá vuelos diarios desde los aeropuertos de Fort Lauderdale y Orlando que partirán en la noche la Ciudad de México y regresarán en la mañana a partir del próximo 1 de octubre, anuncia El Financiero.

Dave Clark, vicepresidente de planificación de red de la aerolínea, dijo “La Ciudad de México es un destino que hemos estado ansiosos por añadir a nuestra red cuando pensamos en el liderazgo de JetBlue en el Caribe y América Latina”.

Con este nuevo vuelo Ciudad de México será el destino número 35 en América Latina y el Caribe. Anteriormente, la aerolínea con sede en Nueva York anunció un nuevo servicio sin escalas entre Fort Lauderdale y Quito, Ecuador, para el primer trimestre de 2016, en espera de la aprobación del gobierno del país sudamericano.

JetBlue inició el año con una agresiva estrategia de expansión en América Latina, ya que desde el 3 de julio iniciará sus vuelos comerciales desde la Gran Manzana a La Habana, Cuba, convirtiéndose así en los primeros viajes anunciados por una línea aérea comercial de alcance internacional. Esto ya que, después de la comunidad cubana de Florida, la de Nueva York es la población más numerosa de cubanos en Estados Unidos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver