Antes lo habían previsto para 2015

Interjet planifica su salida a Bolsa para el primer semestre de 2016


R. R. | 21 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Andrés Martínez, gerente de mercadotecnia de Interjet, refirió que la salida a la Bolsa Mexicana de Valores de la aerolínea de la familia Alemán Magnani está planeada para el primer semestre del 2016, refiere El Universal.

En junio del 2014, ya habían señalado que “de lograr maximizar nuestro valor económico este año en 2015 Interjet estaría entrando a la Bolsa Mexicana de Valores”, aseguró en ese momento su Director General José Luis Garza , aunque no descartó que esto pudiera suceder en este mismo año.

Actualmente, para cumplir este objetivo la aerolínea invierte en mejorar sus estados financieros, aprovechando la baja del precio de la turbosina.Además de estar enfocados en desarrollar hubs, como la Ciudad de México para conectar más rutas.

Martínez también anunció que han concretado alianzas en Sudamérica con Latam que se iniciará el próximo año, un posible acuerdo del que REPORTUR.mx ya informó hace dos meses (Interjet tendría con LAN un código compartido; abordaría a Oneworld), aunque finalmente la aerolínea solo hizo público un acuerdo con British Airways (Interjet tendría código compartido con British Airways).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver