A ixtapa, huatulco y Cozumel

Ofensiva de Transat por Cuba y el Pacífico mexicano con nuevas rutas


A. Salinas | Cancún | 21 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Air Transat lanzó su programación para el próximo invierno 2015-2016 con rutas a más de 35 destinos vacacionales desde 19 aeropuertos canadienses, y en ella incluyó 16 nuevas rutas, entre las que destacan nuevos vuelos a varios destinos de Cuba, así como tres conexiones inéditas a México, a Ixtapa, Huatulco y Cozumel, según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.

“Añadir aviones pequeños a nuestra flota nos ha permitido ajustar nuestro programa a la demanda desde cada aeropuerto, y por ello hemos aumentado la capacidad en las rutas hacia el sur”, explicó el director general de Air Transat, Jean-François Lemay.

Air Transat, así, añadirá en Cuba nuevos vuelos hacia Santa Clara desde Winnipeg, Calgary, Vancouver, Saskatoon y Edmonton. Desde Quebec añadirá un vuelo a La Habana y desde Halifax inaugurará un vuelo a Cayo Coco.

En México, Air Transat estrenará dos rutas a la zona del Pacífico, con nuevos vuelos a Ixtapa desde Edmonton y Calgary, y a Huatulco desde Regina, mientras en el Caribe Mexicano, a Cozumel, también pondrá vuelos desde Edmonton y Calgary.

Transat, presidida por Jean-Marc Eustache, es el emisor turístico líder de Canadá, que factura unos 3,000 millones de dólares, por delante de Sunwing, de Stephen Hunter, y solo es superada en América del Norte en volumen de ventas por Apple Leisure Group, dirigida por Alex Zozaya.

Hace un año, Transat finalizó su acuerdo con Canjet, por la que le venía fletando 13 aviones principalmente desde Montreal y Toronto, lo que llevó a Canjet a planear lanzar su propio touroperador, como reveló REPORTUR.mx. La flota de Air Transat la componen 25 aviones, 12 de ellos Airbus A330, 9 Airbus A310, y 4 Boeing 737.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti

La Impunidad de los Taxistas


OPINIONES ANTERIORES