Hace alianza con AMAV

AMAV firma acuerdos en Ecuador para fomentar visitas de mexicanos


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 25 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La ciudad de Cuenca, Ecuador, quiere conquistar al mercado mexicano, por lo que su Fundación Municipal de Turismo, presedida por Juan Fernando Paredes Roldán ha hecho una alianza con la AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes), a la cabeza aún de Julio César Castañeda, de cooperación internacional en el ámbito turístico, para que los agentes de viajes puedan conocer y vender el destino.

El objeto del convenio es flexibilizar y orientar acciones en beneficio del turismo, diseñar planes, programas y proyectos para el desarrollo turístico de América Latina, México y Ecuador.

De hecho este año, Ecuador se esta preparando para volver a tener presencia en nuestro país como hace varios años. Entre las diferentes actividades que estarán realizando se encuentra su participación en la Feria Internacional de Turismo de las Americas (FITA), realizar algunos viajes de familiarización de agencias de viajes y medios de comunicación así como participar en importantes foros, donde puedan promocionar a la ciudad.

María Augusta Cando, Coordinadora de planificación de la Fundación Municipal de la ciudad de Cuenca, es pilar fundamental en las acciones que esta tomando la ciudad para incentivar el turismo.

Cuenca al igual que muchas ciudades que buscan consolidarse como polo turístico de un país, para poder lograr su objetivo debe de hacer alianzas y trabajar en conjunto con la capital del Ecuador, para su promoción y acciones de viajes de familiarización en conjunto. Hasta el momento son pocas las agencias que cuentan con paquetes al destino como Metropolis Mayorista y Julia Tours.

Lo que ha beneficiado de sobremanera también la alza de turistas al país sudaméricana son los vuelos diarios que mantiene Aerroméxico desde la Ciudad de México, los cuales han tenido mucho éxito.

Y a partir del próximo año, Starwood llegará a la ciudad ecuatoriana, bajo la marca Sheraton.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx este año la AMAV estará realizando su convención internacional en Guanajuato, en donde espera la llegada de agencias de viajes de Ecuador.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver