En 14 rutas nacionales

Euromundo logra 5 asientos por vuelo de Volaris a precio exclusivo


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 26 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


europamundovolaris

La operadora mayorista al mando de Francisco Román, Euromundo, adhirió un aliado estratégico a su cartera, Volaris, aerolínea con la que podrá ofrecer atractivas tarifas en destinos, ya que tendrá 5 asientos por vuelo a 14 rutas nacionales, con una tarifa exclusiva.

Durante la presentación de sus estrategia para la temporada de verano, Román destacó que la agencia se está reinventando, pues “estamos en una fase de crecimiento y expansión de nuevas ideas y proyectos, a partir de un nuevo equipo”.

Señaló que además de garantizarles como siempre a las agencias calidad, experiencia y su respaldo, estarán ofreciendo precios tipo outlet tanto para destinos nacionales como internacionales.

Como política nueva, destacó, estarán cambiando los precios, pues a partir de ya, todas las tarifas traerán el incluido el IVA, con lo que evitara confusión entre los usuarios.

Dijo estar muy satisfecho con la alianza que firmaron con Volaris, ya que por primera vez la aerolínea le esta dando acceso a su inventario a una operadora.

En destinos internacionales, la operadora también estará dando grandes beneficios a sus clientes, pues estará conservando el tipo de cambio en 14.50 todo el mes de mayo, y para sus circuitos aeroterrestres de Europa, estará manejando el tipo de cambio  a 13.99 pesos el dólar, hasta el 30 de mayo.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Euromundo es líder para viajes a Europa y Medio Oriente, y hoy en día también cuenta con viajes a Sudamérica, Canadá y Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver