Desde julio

Volaris abre ruta Cancún-Costa Rica y competirá con Avianca


R. R. | 26 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Volaris anunció el inicio de operaciones en Costa Rica con el lanzamiento de sus dos nuevas rutas desde Cancún, Quintana Roo, y Guadalajara, Jalisco, hacia San José, a partir del próximo 10 de septiembre con dos frecuencias semanales los jueves y domingos, en lo que supone su cuarto mercado internacional en el que operará tras Estados Unidos, Guatemala y Puerto Rico, según pudo comprobar REPORTUR.mx.

Volaris, para su ruta entre Cancún y San José, competirá con Avianca, la única línea aérea que hasta el momento venía operando la conexión, mientras que desde Guadalajara a la capital del país centroamericano no tendrá rival en un vuelo directo.

El director de la aerolínea, Enrique Beltranena dijo que Volaris llega a Costa Rica como parte de su plan de expansión internacional y con el objetivo de darle la mejor conectividad a este país hacia principales ciudades de México y varias ciudades de Estados Unidos.

La aerolínea de bajo costo al mando de Enrique Beltranena anunció recientemente, como adelantó REPORTUR.mx, su nueva frecuencia de la Ciudad de México a San Juan Puerto Rico, con vuelos que comenzarán a operar para el mes de julio, justo para la temporada de verano.

A decir de la empresa en la actualidad es la aerolínea mexicana con más rutas en México y Estados Unidos. Ha transportado casi 50 millones de pasajeros desde sus inicios en el 2006, cifra que va en aumento debido a los más de 240 vuelos diarios que opera a 61 destinos, 38 en México y 23 internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver