Guillermo Cumming impulsor del segmento

Crece el turismo religioso en México: así evoluciona el nicho


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 27 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Cada día son más las agencias que le apuestan al turismo religioso en nuestro país, gracias a la influencia de turistas que mueve este segmento y a los atractivos turísticos que posee el país en este rubro.

Ornit Pilgrimages en México, es una de las agencias precursoras en este segmento con cinco años en el medio, Ornit Pilgrimages se ha convertido en promotor del turismo religioso en todo el mundo, gracias al apoyo de la operadora de peregrinaciones del Vaticano la Opera Romana Pellegrinaggi y desde el año 2012 como receptivo en México gracias a las iniciativas de la Secretaría de Turismo federal.

La agencia de viajes esta trabajando en traer cada día más peregrinos a México, ofreciendo programas que combinan la experiencia religiosa, cultural, gastronómica y la riqueza de las tradiciones de México.

Recientemente señaló su director general, Guillermo Cumming, trajeron a México cerca de 150 peregrinos para disfrutar por 13 días de toda la riqueza religiosa y espiritual de algunos sitios importantes, además de destinos turísticos de sol y playa.

Cumming señala que a través de la agencia ha podido visitar México cerca de mil 500 peregrinos provenientes en su mayoría de los Estados Unidos, Canadá y Europa. También señaló que han acompañado a más de 5 mil peregrinos mexicanos a visitar santuarios en Europa y Medio Oriente.

Los programas que manejan son hechos a la medida, procurando siempre manejar el concepto todo incluido para que el peregrino pueda concentrarse en su viaje sin preocuparse de ningún costo extra.

La tendencia en turismo religioso ha venido en aumento, pues como publicamos en REPORTUR.mx la directora adjunta de Opesa, Arleth Sevilla destacó que este segmento está marcando tendencia: “Estamos cotizando mucho el camino de Santiago, Santuarios como Lourdes y Fátima, además de experiencias en el Tibet y Buthan”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver