ASEGURAN TENER DESCUENTOS ESPECIALES

Bestday se suma al Hot Sale y participará junto a Despegar.com


R. R. | 28 de mayo de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El HotSale México tiene un nuevo integrante, la OTA más importante de México, pues Bestday informó que participará del 29 de mayo al 1 de junio, por lo que se sumará a Despegar.com con promociones especiales en esta edición. «Durante estos 4 días, los internautas mexicanos tendrán acceso a descuentos y ofertas especiales online», informó la compañía en una nota a la que tuvo acceso REPORTUR.mx.

Este digital ya había informado de que México implementó su Hot Sale, tras el éxito que significó este evento en Argentina, y en la nación se contaba con la participación de Despegar.com, Interjet y PriceTravel que a través de descuentos, y los meses sin intereses, con este evento buscan incentivar el comercio en línea, de acuerdo con Eric Pérez-Grovas, presidente de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

Algunas de las 130 empresas que informaron se unirían a estas jornadas de descuentos, anunciaron que los descuentos serán de hasta 70%, refiere CNNExpansión.

BestDay.com, al integrarse, afirma haber diseñado promociones únicas para estos días, dentro de las que destacan: hasta un 60% de descuento en hoteles en México y Estados Unidos, descuentos especiales con líneas aéreas, precio especiales con hasta 40% de descuento en paquetes de hotel + avión, 2×1 en tours de encuentro con delfines en Cancún y Riviera Maya y 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

En la versión argentina, Lan fue la única aerolínea presente, Garbarino, Submarino, y Falabella y Best Day volvieron a estar presentes como ya hicieran en ediciones anteriores, además. Descuentocity, Clickon, Viajobien y Turismocity.

Por su parte, Despegar.com informaba que dará descuentos de hasta 65% en hoteles y vuelos en su sitio y dará un 5% de descuento adicional en las compras a través de la aplicación móvil. La compañía también ofrecerá de tres hasta 18 meses sin intereses en pagos con tarjetas Banamex y Bancomer.

La empresa argentina estima que durante el Hot Sale sus ventas se incrementen entre 25% y 30%, mientras que sus usuarios aumenten 7% o 13%, indicó en un comunicado Gabriel Rosillo, Gerente de Mercadotecnia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver