Exclusiva de REPORTUR.mx

Courtyard Marriott cambia su logo para atraer al público más joven

Tim Sheldon nuevo jefe de Marriott para Latam

Alejandra Moncisbays | Cancún | 4 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


marriott logos

Desde el mes de marzo pasado, Courtyard Marriott  implementa el cambio de su imagen visual, que incluye logotipo, fotografías, directorio de servicios, web side, camionetas, papelería, con miras a finalizar este proceso como máximo en febrero del 2016. El cambio obedece, según la cadena, a una visión de marca hacia el futuro, vivaz, dinámica, divertida y enfocada a lograr las metas en concordancia con la nueva generación de ejecutivos y turistas.

REPORTUR.mx presenta en exclusiva a sus lectores el nuevo logo de la marca business class y turismo de Marriott, más moderno, estilizado y simple que el anterior, y que será el que identifique a la marca, y aunque conserva su tipografía deja de tener el árbol y colores.

Las fotografías de la empresa también ahora serán cargadas de dinamismo y alegría, lejos de las imágenes posadas, ya que buscan acercarse a los clientes más jóvenes por lo que la frescura, el movimiento y la simplicidad predominarán.

De igual forma su imagen en la red tendrá modificaciones siguiendo los lineamientos de estos hoteles que se ubican cercanos a los aeropuertos o a centros de convenciones, pero que cumplen con los estándares de lujo, comodidad y trato de la marca Marriott.

El único hotel de la rúbrica en el Caribe mexicano es el Courtyard Marriott Airport Cancún, propiedad de Abelardo Vara, y tiene como gerente a Lydia Garcia. Cuenta con 201 habitaciones, salón de reuniones, alberca y restaurante, así como un jardín yucateco.

Marriott tiene en el Caribe y en América Latina 94 hoteles en 24 países, ofreciendo más de 24,500 habitaciones dentro de las nueve marcas: The Ritz-Carlton y JW Marriott en la categoría de lujo; Marriott, la marca insignia; Renaissance y Autograph Collection en la categoría de estilo de vida; Courtyard y Fairfield Inn en la categoría de precio moderado; Marriott Executive Apartments y Residence Inn by Marriott en la categoría de alojamiento extendido. Marriott, con sede en Bethesda, Maryland, con más de 4,200 propiedades en 80 países, tuvo en 2014 ingresos de US$14 mil millones.

Actualmente Marriott está construyendo hoteles en zonas de playa como Puerto Vallarta y Cancún, pero también en ciudades como Monterrey, México, Querétaro y León. “Estamos apostando a lugares de sol y playa, pero también al segmento de negocios, en ciudades”, expuso. Marriott se sumaba así a las intenciones de otra gran cadena norteamericana, Hyatt, en su afán de desembarcar en el segmento de playa, y de hecho, como publicó REPORTUR.mx, fueron ambas las finalistas en el proceso para quedarse con la española Occidental Hoteles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver