Estuvo 2 años en Ziva de Puerto Vallarta

De Brouwer regresa a Cancún para dirigir el nuevo Hyatt Ziva

Hyatt explica su inversión en los "all inclusive"
Lanza Hyatt marcas Ziva y Zilara para incursionar en los ‘All Inclusive’
Medita Hyatt crear un touroperador para competir con Apple Vacations

Arturo Medina Galindo| Cancún | 8 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hyattzivacancun

Con experiencia ejecutiva en hoteles de renombre en Cancún desde 1994, Alexandre de Brouwer fue confirmado por Hyatt, para dirigir sus esfuerzos de su segundo hotel todo incluido en Cancún, el Hyatt Ziva, que abrirá sus puerta en el próximo otoño, sin precisar la fecha.

Lo que sí está confirmado es la llegada de Alexandre de Brouwer, que regresa a Cancún luego de 2 años en Puerto Vallarta, con el mismo Hyatt, y es un cancunense muy conocido, pues ha trabajado en varias cadenas de renombre y en varios de los hoteles más importantes de este destino.

De Brouwer, de 1994 a 1998 Gerente Residente del Cesar Park, hotel insignia de la plaza, único con campo de golf, que luego trabajó fue Hilton, y ahora forma parte de la cadena Iberostar.

En el año 2000, fue el Gerente Residente del Fiesta Americana Coral Beach, estuvo fuera de México 4 años, hasta que regresó a la cadena Camino Real en 2004.

Por primera vez en 2004, forma parte del la cadena internacional Hyatt al incorporarse como Director General por 2 años, mismo lapso que estuvo en la cadena española NH, dirigiendo su propiedad en Puerto Morelos (Cancún-Riviera).

Durante 5 años, De Brouwer formó parte del equipo de Alex Zozaya en AMResorts, en tres propiedades, Now Jade, Now Sapphire y Dreams Cancún and Spa. Misma propiedad que hoy dirige aunque con una absoluta transformación, una vez que fue adquirida por el grupo Playa Resorts, brazo all inclusive de la internacional Hyatt.

En los dos años de la renovación que ha sufrido la propiedad, Brouwer no solo trabajó para la cadena Hyatt, sino que conoció el concepto “Ziva” dirigiendo la propiedad del grupo en Puerto Vallarta.

REPORTUR.mx le informó en exclusiva que en el proyecto de remodelación del antiguo Camino Real, Hyatt invirtió cerca de 50 mdd, ya que levantó una nueva torre de 11 pisos, reconstruyó prácticamente toda la unidad, incluyendo la torre que ya existía de 18 niveles y la pirámide de 5, el lobby y toda el área de servicios fueron demolidos para adaptarlos al concepto all inclusive.

De acuerdo con información de la propia cadena, la apertura de este nuevo hotel en punta Cancún será en otoño de este año, sin dejar en claro o especular sobre una fecha especifica, entre septiembre y diciembre, seria el segundo la Hyatt en su nueva formula de all inclusive en Cancún, luego de la apertura del Hyatt Zilara, en donde alguna vez estuvo el The Royal de Real Resorts de Fernando García Zalvidea.

Hyatt por algunos meses desapareció de Cancún, principal destino de playa de América Latina y uno de los más importantes del mundo, cuando se deshizo del Hyatt Regency y el Hyatt Cancún Caribe. En 2013, REPORTUR.mx publicó la explicación de una de las cadenas mas grandes del mundo, de por qué entrar al mercado del all inclusive que según sus números se duplicaron en México entre el 2 mil y 2012.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver