EL REGRESO DEBERÁ SER POR CANCÚN O VILLAHERMOSA

Vuelo Panamá-Puebla que inicia en agosto busca atraer a colombianos


R. R. | 10 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Copa Airlines, conectará Panamá con un sexto estado en el país, ya que tras más de dos años de negociaciones, será el 4 de agosto que inicie la operación del vuelo Panamá-Puebla, cuyo viaje redondo costará entre 5,400 y 5,900 pesos, con cuatro salidas a la semana desde la terminal Hermanos Serdán, ubicada en Huejotzingo, anuncia T21.

Este digital informó en febrero pasado que con un enfoque al mercado del turismo de negocios y de esparcimiento, en junio próximo será inaugurado el vuelo Puebla-Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Huejotzingo (AIP), a través de Copa Airlines con el proyecto en ese momento de lograr una frecuencia diaria, por lo que de esta manera se garantiza la conectividad con Centroamérica y Sudamérica.

Ahora, Mauro Arredondo Martínez, gerente general de Copa Airlines, detalló que esta conexión se dará el martes, jueves, viernes y domingo, por lo que se dispondrá de un avión tipo Boing 737-100, con capacidad para 124 pasajeros, quienes en Panamá tendrán conexión con 74 destinos de países sudamericanos, como Colombia, Perú y Chile, entre otros.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Turístico y Capacitación de la Secretaría de Turismo de Puebla, Irving Mayett Muciño, comentó que  a través de este vuelo el gobierno del estado busca atraer más visitantes colombianos, cuya afluencia de grupos se duplicó de 2 a 4 al mes.

Asimismo, los turistas provenientes de Panamá, llegarían a Puebla, pero su retornó lo tendrían que hacer desde los aeropuertos internacionales de Cancún o Villahermosa; con el primero Puebla tiene un vuelo directo.

Asimismo, REPORTUR.mx, ya había anunciado que será para 2016 cuando Puebla tenga conectividad con el Viejo Continente. Así lo dio a conocer el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien dijo que están muy adelantadas las negociaciones para un vuelo directo desde Alemania con Lufthansa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver