Tres días de intenso trabajo

American Express Vacations capacita en Vallarta agencias Top


Guillermina Sánchez I Delegada en la Ciudad de México | 11 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La agencia de viajes American Express Vacations, ahora perteneciente a Apple Leisure Group, llevó a cabo un seminario en Puerto Vallarta dirigido a sus agencias de viajes más productivas, en donde además de los anfitriones, los seminarios los llevaron a cabo sus principales socios comerciales, como Royal Caribbean, AMResorts, Sandals Resorts, Disney, Vistit Orlando y Special Tours, entre otros.

En tres días de trabajo, American Express Vacations (AEV) reunió a cerca de 200 agentes de viajes de diferentes ciudades del país, como Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Aguascalientes, Morelia, Oaxaca, Veracruz, Cancún y Durango entre otras.

Víctor Cervantes, director regional de AEV, quien ha sacado a flote a la agencia y ha sopesado los cambios que se han presentado últimamente, en cuanto a cambio de administración y de instalaciones, además de nuevos servicios y productos, señaló que la capacitación es fundamental, por ello la creación de este evento con sus agencias Top en ventas.

Cervantes resaltó que gracias a el apoyo de estas agencias no solo esperan repetir el éxito del 2014, sino superarlo con un crecimiento estimado de doble digito.

Cervantes también habló de su reciente incorporación a Payback, en la que los clientes a través de sus puntos podrán comprar viajes con AEV y de su programa Book to Win.

American Express Vacations tiene presencia ya en Monterrey y la zona del Bajío. En Monterrey cuentan con la presencia de Raúl Martínez, quien se encarga de visitar a las agencias de viajes tanto de la capital como las de la región. Y la zona del Bajío, esta a cargo de José Luis Sosa, ejecutivo con base en la ciudad de México, pero que constantemente viaja a la región para atender las necesidades e inquietudes de las agencias de viajes.

A la fecha, cuentan con más de 300 agencias que no son franquicias, que les compran de manera regular y que pagan tanto con tarjetas American Express, como en efectivo o cualquier otro tipo de tarjeta bancaria.

AEV estuvo presente como publicamos en REPORTUR.mx en importantes ferias de turismo como el IPW en Orlando, Florida y Rendez-Vous Canadá 2015, la feria más importante de turismo del país de la hoja de maple.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver