También es dueño del edificio en donde opera el Me Cancún

Adquiere Daniel Araf El Pueblito, hotel cerrado por daños de Wilma

Meliá se mantendrá como gestor del ME Cancún frente a Zozaya

Joaquín Vizcaíno | Cancún | 12 de junio de 2015 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


elpueblitoaraf

El inversionista mexicano Daniel Araf, que encabeza Armar Capital y Grupo Diamonds Desarrolladores, habría adquirido una propiedad en la zona hotelera de Cancún que quedó en el abandono tras el huracán Wilma en 2005, donde se encontraba el hotel El Pueblito.

Este hotel fue de los pocos que no pudieron levantarse tras el paso de uno de los huracanes más destructivos de la historia y que permaneció sobre Cancún 60 horas en Octubre de 2005.

Daniel Araf es el actual propietario del edificio en donde se aloja uno de los hoteles insignia de la cadena Meliá de la familia Escarrer, el ME Cancún y que en algún momento, como informó REPORTUR.mx, estuvo a punto de operar AMResorts.

Aunque REPORTUR.mx no tiene el detalle del proyecto que podría desarrollarse, es un hecho la demolición total de los edificios y la construcción de alguno muy moderno, y además, cuenta con una extraordinaria ubicación a un costado de playa Delfines.

El Pueblito era un hotel de 350 habitaciones con decoración tipo mexicana, con colores vivos en los edificios, muebles coloniales de madera en las habitaciones, y era característico un largo tobogán de agua desde la parte más alta de la propiedad hasta la alberca junto a la playa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    cARLOS mArtinez
    8 años

    Muchas felicidades Daniel, REALMENTE UN EMPRENDIMIENTO DIGNO DE UN GANADOR! Exitos en la nueva empresa, q

    cARLOS mArtinez
    8 años

    Muchas felicidades Daniel, REALMENTE UN EMPRENDIMIENTO DIGNO DE UN GANADOR! Exitos en la nueva empresa, que no será fácil, pero seguramente te traerá muchos beneficios y satisfacciones.

    Marina Valdez
    8 años

    felicidades que bueno que lo compraron esperemoslo dejen lindo.

    Maribela
    4 años

    Pues yo no se quien es Daniel? solo conosco a Daniel el Travieso pero si conosco ese hotel ya que tuve la suerte de estar en la recepcion alla por 1994 el lugar tenia sus detallitos pero seguia siendo un lugar hermoso con los amaneceres mas frescos y azules que te puedas imaginar se escuchaban los pajaritos cantando en los alredefores y los atardeceres eran aun mas bellos habian como 2 secciones una estaba ocupada por los propietarios casi en cada torre o efificio habia uno o 2 que vivian alli de planta otros rebtaban sus suites por temporadas muy independiente del hotel, en ese entonces la hoteleria era como el facebook todo mundo se enteraba de todo lo que pasaba en otros hoteles y al nuestro le decian el Pobrecito por su aspecto rustico y natural pero era un lugar precioso si te gusta ver y tocar jardines como en el patio de los abuelos todo amplio verde, y floreado con plantas de platano y la vista desde la alberca a million dolar view asi que quien quiera que lo haya adquirido tiene un proyecto de minimo unos 24 meses si es que nuestro querido estado le apoya en sus ideas y no le comen las ganas de finalizar esta gran aventura de crear un lugar donde sus futuros huespedes puedan arrullarse con el sonido del mar que se que aun se escucha dentro de ese pedazo de paraiso que hoy se mira necesitado de unas manos expertas que le regresen a su gloria pasada para que un dia varias generaciones sepan lo que es dejar arrullarse por las olas de ese mar y se despierten con ese color azul de aguas tibias y arenas azucaradas.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver