También es dueño del edificio en donde opera el Me Cancún

Adquiere Daniel Araf El Pueblito, hotel cerrado por daños de Wilma

Meliá se mantendrá como gestor del ME Cancún frente a Zozaya

Joaquín Vizcaíno | Cancún | 12 de junio de 2015 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


elpueblitoaraf

El inversionista mexicano Daniel Araf, que encabeza Armar Capital y Grupo Diamonds Desarrolladores, habría adquirido una propiedad en la zona hotelera de Cancún que quedó en el abandono tras el huracán Wilma en 2005, donde se encontraba el hotel El Pueblito.

Este hotel fue de los pocos que no pudieron levantarse tras el paso de uno de los huracanes más destructivos de la historia y que permaneció sobre Cancún 60 horas en Octubre de 2005.

Daniel Araf es el actual propietario del edificio en donde se aloja uno de los hoteles insignia de la cadena Meliá de la familia Escarrer, el ME Cancún y que en algún momento, como informó REPORTUR.mx, estuvo a punto de operar AMResorts.

Aunque REPORTUR.mx no tiene el detalle del proyecto que podría desarrollarse, es un hecho la demolición total de los edificios y la construcción de alguno muy moderno, y además, cuenta con una extraordinaria ubicación a un costado de playa Delfines.

El Pueblito era un hotel de 350 habitaciones con decoración tipo mexicana, con colores vivos en los edificios, muebles coloniales de madera en las habitaciones, y era característico un largo tobogán de agua desde la parte más alta de la propiedad hasta la alberca junto a la playa.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muchas felicidades Daniel, REALMENTE UN EMPRENDIMIENTO DIGNO DE UN GANADOR! Exitos en la nueva empresa, q

Muchas felicidades Daniel, REALMENTE UN EMPRENDIMIENTO DIGNO DE UN GANADOR! Exitos en la nueva empresa, que no será fácil, pero seguramente te traerá muchos beneficios y satisfacciones.

felicidades que bueno que lo compraron esperemoslo dejen lindo.