EL MONARCH SALE DE COZUMEL

Se suma Pullmantur a la oferta de producto de Price Travel

Pow Wow: los mexicanos en la mayor feria turística de USA
Pricetravel confirma fusión con la OTA Los Tiquetes Más Baratos

Alejandra Moncisbays | Cancún | 15 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


pricepullman

Price Travel Holding la OTA nacida en Cancún, una de las más importantes del país, integró a su catálogo de productos la empresa española Pullmantur, para complementar sus opciones de cruceros, reveló en exclusiva a REPORTUR.mx, Yadira Acosta, Líder de comunicación de la empresa.

“La idea es ofrecer a nuestros clientes la mayor gama de productos, ya trabajábamos con Norwegian Cruises, pero apenas se integró Pullmantur que atiende al mercado Latino”, señaló la ejecutiva en torno al inicio de operaciones de la empresa de cruceros que usa como Home Port la isla de Cozumel en Quintana y Progreso en Yucatán.

El pasado 10 de junio inició actividades el tour denominado Caribe Maya con duración de 8 días, 7 noches a bordo de “El Monarch” con capacidad para dos mil 733 pasajeros, 12 cubiertas, que fue botado en el año de 1991 y remodelado en 2012 con un poder de desplazamiento de 19 nudos.

El navío, salió de Cozumel, para  encaminarse a Yucatán (Puerto Progreso), seguir a George Town (Grand Cayman), Islas Cayman, después a Belize City,  continuar a Roatan (Honduras),  y regresar a Cozumel.

De acuerdo con la Asociación Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), la operación del navío en Cozumel pudiera concluir alrededor del 20 de agosto, y de acuerdo con los resultados se podrá programar a futuro.

Anteriormente Pullmantur ya había operado antes en Cozumel y usó los muelles “Punta Langosta” y “SSA México”, pero suspendió sus operaciones sin aviso previo.

REPORTUR.mx, ya había informado que Aleks Syntek y Pullmantur Cruceros se unen con el fin de promover un nuevo destino turístico para México. De este modo, desde Cozumel y Puerto Progreso, el próximo 10 de junio Pullmantur Cruceros inicia las operaciones de sus rutas internacionales Costa Maya (de 5 noches/6 días) y Caribe Maya (de 7 noches/8 días). El lanzamiento coincide con la campaña de publicidad de la naviera: “No te vas a querer bajar” del buque Monarch, donde el compositor brindará un concierto único el 27 de julio.

La oferta de producto de crucero de la OTA radicada y fundada en Cancún es amplia, ya que cuenta con las principales a nivel mundial, Royal Caribbean, Norwegian, Carnival, MSC, entre otras.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver