DESDE EL 1 de julio

ANA abrirá oficina en México con miras a vuelos directos a Japón


R. R. | 16 de junio de 2015 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Ante el incremento de la demanda de vuelos debido a las inversiones japonesas en el país, la aerolínea nipona All Nippon Airways (ANA) abrirá una representación a partir del 1° de julio en la Ciudad de México para posteriormente iniciar operaciones de su vuelo directo entre Tokio y la capital mexicana, informa Vuelamex.

ANA señaló que con la instalación de su representación aspira a “expandir su mercado” en el continente americano. Pero para el diario económico nipón Nikkei, lo que sigue será la apertura de una conexión aérea directa entre Tokio y Ciudad de México.

REPORTUR.mx  ya había informado en 2014, los planes de la aerolínea nipon, “Vamos a estudiar con entusiasmo la posibilidad de ofrecer el servicio directo”, dijo el presidente de ANA, Shinichiro Ito. Ninguna aerolínea nipona ofrece vuelos directos a México desde que Japan Airlines (JAL) suspendió su servicio a la capital mexicana en 2010.

El objetivo de esta estrategia es atender a los viajeros de negocios entre ambos países, debido principalmente al incremento de pasajeros por la instalación e incremento en México de los fabricantes automovilísticos nipones como Toyota, Nissan, Honda o Mazda.

La aerolínea nipona ya opera vuelos de código compartido con la empresa United Airlines que tiene operaciones desde Houston, Los Ángeles y San Francisco hacia las principales ciudades mexicanas y el aeropuerto tokiota de Narita.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LOLITA VELASCO
    7 años

    me pueden dar teléfono de las oficinas de la aerolínea Ana en la ciudad de Mesxico por favor

    hector
    7 años

    buenas tarde
    me podrian dar el telefono la linea aerea o el correo del director comercial y de markesting }
    muchas gracias

    hector
    7 años

    buenas tarde
    me podrian dar el telefono de las oficinas de mexico o bien el correo del depto de publicidad y marketing para ofrecer mis servicio de publicidad ya quet tenemos 30 años cada semana llegamos 9000 agentes de viajes en todo el pais
    muchas gracias le mande mi correo
    espero su respuesta
    gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver