Invertirán más de 12 mdd

Corporativo Costa Maya construirá parque temático en Mahahual


R. R. | 18 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El corporativo Costa Maya, del empresario Isaac Hamui Abadi, propietario del Centro de Convenciones de Cancún, el hotel anexo y el muelle de Mahahual, reveló que teniendo como base una inversión de 12 millones de dólares, en noviembre próximo iniciará actividades un parque temático en Mahahual con miras a atender mil 500 visitantes diarios, principalmente turistas de crucero, refiere Quequi.

Hamui Abadi detalló que el parque concebido con base a la cultura maya, ocupará una superficie de 90 mil metros cuadrados, incluirá una réplica de una pirámide maya, además de tener como actividades: albercas, áreas de asoleaderos, tirolesas, juegos de agua, toboganes, ríos lentos, y zona comercial.

El objetivo del parque que se edificará en terrenos valuados en 12 millones de dólares, es ofertar una nueva opción de diversión con miras a incrementar el arribo de cruceros al puerto de Mahahual, a la vez de recibir al turismo regional.

Precisamente, REPORTUR. mx, informó a principios de este año, que sería para el próximo 2016, muy probablemente, cuando la naviera española Pullmantur regrese a Mahahual, Quintana Roo, puerto que la vio nacer en México en 2010 y que por motivos de renovación de flota y falta de barcos tuvo que suspender.

Este digital también, ya había dado a conocer que con una inversión de 400 millones de dólares Hamui, a través de la empresa de la familia desarrolladora Mais, pretende construir en la denominada Milla de Oro de Puerto Morelos, a 15 minutos de Cancún, el megacomplejo turístico-residencial Grand Puerto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver