Tributo en su día

Los padres más padres del turismo


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Además de sus actividades diarias, su profesionalismo y amor a la industria, estos padres han demostrado que lo más importante son sus hijos, en REPORTUR.mx quisimos brindarles un homenaje y desearles un muy feliz día del padre, celebrado el pasado domingo 21.

Esteban Velásquez, director y CEO de Price Travel, es uno de los papás más cariñosos del medio, disfruta al máximo de sus tres adorables hijos, Paul, Paulina y Pablo. Velásquez llegó a México hace ya varios años de su natal Venezuela, y antes de pertenecer a esta importante agencia, fue por varios años director general de Sabre de México.

José Luis Castro, director general de Corporate Travel Services, es otro papá muy querido y respetado del medio, don José Luis ha destacado por su gran visión en el mundo de los viajes corporativos, actualmente CTS esta posicionada como la mejor agencia en ese rubro y su meta es ubicarla como la mejor agencia en viajes de placer, a través de su área Leisure Life, que como públicamos en su momento en REPORTUR.mx estará a la cabeza de Moises Braverman, otro gran papá de la industria turística.

Jorge Sales, director de Sales Internacional, empresa de representaciones que tiene en su haber importantes cuentas como Qatar Airlines, el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth, Visit Orlando y Texas, entre otras más, es otro señorón que encaja perfecto en este reconocimiento, su hijo Jorge Sales Jr sigue su ejemplo y ya es parte fundamental de la empresa.

Fidel Ovando actual director de AMAV DF y director general de Vakaciona Viajes, es un papá sin precedentes, el cual siempre esta al pendiente de las necesidades de sus hijos y más que un papá es confidente y amigo de Fidel Jr y David. Ovando ha hecho interesantes cosas por la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y ha visto nacer nuevas asociaciones con las mismas bases.

Jorge Morfín Stoopen, representante en México de Destination Canada, comparte entre otras cosas su pasión por las motocicletas con sus hijos Lorena y Jorge Jr, recientemente realizaron un espectacular paseo por parte del estado de Nueva York. Recordemos que Jorge fue por varios años director de la Comisión de Turismo Canadiense (CTC) y a partir de este año tiene la representación a través de su agencia Travel Studio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver