Próxima Convención por el Mediterráneo

La Metro digitaliza con una aplicación el contacto con sus socios

Rocio Mucharráz se reelige como presidente de la Metro

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 24 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En la sexta asamblea de comercialización de la Asociación Metropolitana de Agencias de viajes, su presidenta Rocío Mucharraz invitó a todos los socios a unirse al mundo digital a través de una nueva aplicación con la cual pueden conocer a detalle lo que sucede en las juntas y asambleas que mes con mes se realizan. “En caso de que no les sea posible asistir, en línea podrán realizar chats o ver videos sobre los diferentes patrocinios o charlas interesantes con los invitados especiales que tenemos”.

Mencionó que su próxima convención será por el Mediterráneo a bordo del crucero Emerald Princess del 12 al 19 de septiembre, por lo que invitó a los socios a participar. La tarifa para esta asamblea es de 3mil dólares con avión incluido México-Madrid-México, traslados a Barcelona, así como cabina exterior en el crucero.

Mucharraz cedió la palabra a los representantes de las oficinas de turismo de Puerto Rico y Arizona, patrocinadores de la mañanera reunión. Bárbara Jackson, representante de Arizona en nuestro país, informó que Phoenix su capital es una ciudad que ofrece muchas atracciones para cada uno de los integrantes de la familia. Entre los atractivos turísticos a visitar en Phoenix resaltó el Museo de Instrumentos Musicales y los Jardines Botánicos, asimismo habló de Scottsdale y Sedona.

En tanto Enrique Banuchi, director de ventas y mercadeo para América Latina de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, presentó al país boricua como un destino todo incluido, por la gran oferta de atractivos turísticos que en cuanto a cultura, gastronomía y deportes acuáticos, así como sus 23 campos de golf.

Como publicamos en REPORTUR.mx Volaris esta por inaugurar su vuelo directo a San Juan Puerto Rico desde Cancún, con cómodas y convenientes conexiones desde la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver