Reunión con los más altos ejecutivos

Cumbre de Blue Diamond en Q.Roo para presentar a Jordi Solé

Sunwing busca replicar a Apple con hoteles en todo México
Sunwing ficha de Iberostar a Jordi Solé para su hotelera Royalton
Nexus Tours en 18 meses llega a 13 países y se basa en Cancún

Alejandra Moncisbays | Cancún | 24 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


blue dimond

Los nuevos Royalton y Hideaway Riviera Cancún, de la gestora hotelera Blue Diamond Resorts, de Sunwing Travel Group, son sede de un conclave de los más altos ejecutivos de la hotelera canadiense, empezando por su presidente Stephen Hunter. Dicha reunión tiene como fin presentar oficialmente a Jordi Solé en su cargo de vicepresidente Senior de Operaciones de Blue Diamond Hotels and Resorts. Además de los planes de desarrollo de la empresa.

Durante un par de días, los diversos gerentes de las marcas CHIC, Hideaway, Memories, Royalton y Starfish, en América y el Caribe, se concentran en las instalaciones de este predio hotelero en el que conocen las directrices que seguirán bajo la batuta de Solé, quien para ello visitó cada uno de los hoteles de la empresa desde que tomó su cargo a principios del 2015.

Así, el presidente de Sunwing Travel Group, Stephen Hunter, eligió para esta reunión el resort que inauguró en febrero pasado, el Royalton y Hideaway Riviera-Cancún, en el que se invirtieron 250 millones de dólares, punta de lanza del desarrollo de Blue Diamonds Resorts en México ya que como informó este digital, pues  la idea de Sunwing Travel es detonar su presencia en el país con nuevas inversiones, en los principales destinos que la OTA vende en México, como Riviera Maya, Riviera Nayarit, Nuevo Vallarta y Los Cabos.

REPORTUR.mx dio a conocer en exclusiva el fichaje de Jordi Solé, hasta ese momento responsable de Iberostar en México, para encabezar desde Toronto su brazo hotelero Blue Diamond Hotels and Resorts.

Fundada en 2011, Blue Diamond Resorts cuenta con una cartera de 22 inmuebles que ya supera los 10 mil habitaciones en 6 países. La empresa de gestión hotelera tiene en América y Caribe los hoteles: Royalton Riviera Cancun, Royalton Punta Cana, Royalton White Sands, Hideaway at Royalton, CHIC by Royalton, Memories Splash Punta Cana, Memories Grand Bahama, Grand Lido Negril Resort & Spa y Smuggler’s Cove Resort.

En Cuba los Royalton Cayo Santa Maria, Royalton Hicacos, Memories Flamenco, Memories Caribe, Memories Paraiso Azul, Memories Varadero, Memories Holguin, Memories Jibacoa, Starfish Cayo Santa Maria, Starfish Cuatro Palmas y Montehabana ApartHotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver