escala 13 lugares en un año

AMResorts ocupa la posición 169 del ranking de empresas de México


R. R. | 25 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La gestora hotelera subsidiaria de Apple Leisure Group, AMResorts, de acuerdo a la edición de junio de 2015 de la revista Expansión, ocupa la posición 169 dentro del ranking de las “500 empresas más importantes de México” logrando escalar 13 posiciones respecto al año pasado, reveló la firma en una nota oficial.

AMResorts se mantiene como la primera empresa en el sector de “Hotelería y Turismo” a tan sólo 14 años de haber iniciado operaciones. De igual manera, en el ranking de “las 100 multinacionales de Expansión”, AMResorts se ubica en la posición 71 destacándose como la número uno en sector “Hotelería y Turismo” en esta clasificación.

“Estamos muy orgullosos de mantener nuestra posición dentro del ranking de las “500 Empresas más Importantes de México”, comentó Gonzalo del Peón, Presidente de AMResorts.

Apple Leisure Group, que reserva 2 millones de paquetes vacacionales anuales al Caribe, se apresta a inaugurar su hotel número 38 en la región, y está desarrollando un plan para Cuba, según reveló REPORTUR.mx. Además, Apple Vacations, el mayor touroperador de Estados Unidos, inicia a partir de este 9 de julio su desembarco en Cuba, con tours de 5 a 7 días.

“Pudiéramos coordinar rápidamente vuelos fletados a la isla” o comprar un hotel y convertirlo en un centro turístico de la marca Sunscape, dijo su presidente ejecutivo, Alex Zozaya, quien piensa en un mercado para los hoteles de lujo de la compañía, como Secrets y Dreams. Pero eso sería mucho más adelante. “Cuba no tiene la infraestructura adecuada para satisfacer un mercado me lujo intermedio”, dijo Zozaya, que dirige el mayor grupo turístico estadounidense, matriz de la mayorista Apple Vacations y la hotelera AMResorts.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver