Tras abrir en Costa Rica y Colombia

City Express seguirá expansión hotelera en Centro y Sudamérica


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 25 de junio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Juan Morera, director de promoción de hoteles City Express, destacó que la marca hotelera seguirá invirtiendo en Centro y Sudamérica, mercados en donde su modelo de negocios pueden atender las necesidades de los viajeros que buscan una alta relación entre precio y valor.

Morera recordó que la estrategia de crecimiento de la cadena hacia nuevos mercados comenzó con la apertura de City Express San José en Costa Rica y City Express Cali en Colombia. En 2014, inició la construcción de City Express Bogotá y City Express Santiago.

Los servicios que ofrece Hoteles City Express a los mercados latinoamericanos están respaldados por el servicio que la cadena ofrece desde hace más de 12 años a los viajeros mexicanos que se hospedan en sus más de 95 hoteles de México. Además, es la primera cadena hotelera en introducir prácticas sustentables y ambientalmente amigables para el medio ambiente.

Hoteles City Express se consolida como una de las empresas mexicanas con una visión internacional, con el objetivo firme de trascender al ámbito nacional y seguir ofreciendo servicios de calidad para el turismo de negocios y placer, ahora en los países de mayor crecimiento en Latinoamérica.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx, a decir de Juan Morera, director de promoción en Latinoamérica de Hoteles City Express la clave del éxito y de crecimiento  de la empresa es principalmente, el tiempo promedio de construcción de hoteles ya que, “los hoteles, en promedio, tardan entre seis y ocho meses en abrir una unidad y nosotros en mes y medio estamos listos”, lo que les permite poner a trabajar rápidamente el dinero de sus inversionistas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    magdalena
    8 años

    Buenas tardes







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver