frente a la Torre BBVA-Bancomer en DF

Posadas, Hyatt y hasta Trump pelean por hotel en Reforma


R. R. | 25 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Según revela Excélsior, Hyatt, Posadas, Trump o Westin podrían ser inquilinos de Punta Chapultepec, una torre de 59 pisos que Ricardo Amtmann levanta a un costado de la Torre Mayor y frente a la Torre BBVA-Bancomer, en Reforma, en la Ciudad de México

El hotel es un componente del edificio, y tendrá 158 habitaciones con una inversión cercana a los 40 millones de dólares, de acuerdo a la información referida por el citado medio.

Amtmann vendió algunos pisos a Thor Urbana, el desarrollador que comanda Jimmy Fasja, quien ya se asoció con Fredy Helfon y Jaime Arakanchi para levantarlo. Se habla de Park Hyatt o un Waldorf-Astoria. Otras opciones son Banyan Tree, Rosewood, Península, Aqua, Ritz-Carlton y hasta Trump, del famoso Donald Trump.

Cabe recordar que al postularse por la candidatura para contender por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump tronó contra México y los mexicanos, pero se le olvidó que en marzo del 2009, que al menos 69 inversionistas presentaron en California una demanda colectiva en su contra por fraude en un complejo de condominios de lujo junto al mar en Tijuana, México, y contra la constructora del asentamiento, Irongate.

Además el magnate estadounidense planeaba invertir en Cozumel, el primer destino mundial de cruceros, ubicado en Quintana Roo, pero como ha informado REPORTUR.mx, el proyecto se canceló por ubicarse en una zona de selva virgen reservorio de flora y fauna regional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver