El Thompson Playa de 80 mdd

Thor Urbana Capital hará en Playa del Carmen 3 proyectos de lujo


R. R. | 26 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Tres proyectos de ultra lujo de la marca Thompson se desarrollarán en los próximos años en Playa del Carmen. El hotel boutique Thompson Playa de Carmen iniciará operaciones en otoño, dio a conocer  Ramón Abascal Díaz Barreiro, director de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) a El Economista.

De acuerdo con el medio, el grupo neoyorquino Thor Urbana Capital, en conjunto con el desarrollador mexicano GFA Capital edifican uno de los más lujosos proyectos mixtos en la Riviera Maya, en la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

El primero proyecto de más de 80 millones de dólares, el hotel Thompson Playa de 90 habitaciones, con gimnasio, spa, alberca infiniti y rooftop, se hace bajo el concepto de “lifestyle and hotel”, se localiza en la Quinta Avenida de Playa del Carmen, en una superficie de 5,600 metros cuadrados, con más de 40 locales comerciales y restaurantes.

Igual en otra zona de Playa del Carmen entre  la Quinta Avenida con calle ocho se tiene en planes otro inmueble bajo el concepto “high street retail”, con espacios abiertos, terrazas, áreas verdes y restaurantes de alta gastronomía.

El tercer inmueble es el Thompson Beach, de 26 habitaciones, club de playa, piscina, bar y restaurantes, que será el hermano gemelo del Thompson Playa también en la Quinta Avenida con calle 8. Considerado como uno de los hoteles boutiques más lujosos de la Riviera Maya.

Thompson Hotels, que abrió recientemente un predio en Los Cabos y ahora Playa del Carmen, son los únicas propiedades del grupo en México.

Playa del Carmen sigue siendo imán de inversiones, como el de la familia española Espelt, radicada en Cataluña y propietaria de la cadena H10, invierte 100 millones de dólares en lo que será su tercer hotel en la Riviera Maya, ubicado en Playa del Carmen, que espera tener terminado, según la prensa local, a finales de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver