Daniela y Fernando Santibañez a la cabeza

VIA Rail Canada cuenta con nueva representación en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 26 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La empresa ferroviaria VIA Rail Canada estrena representación en México, se trata de Daniela y Fernando Santibáñez, dos expertos en cuanto a viajes a Canadá se refiere, pues también tienen en su haber la cuenta de Columbia Británica, desde hace varios años.

Fernando y Daniela tienen la consigna de mostrar al mercado mexicano a través de los agentes de viajes una experiencia muy original de viajar por Canadá, por lo que para posicionar y dar a conocer este producto que pretenden tome gran fuerza en nuestro país, realizaran negociaciones con el mercado mexicano a través de los operadores y agentes de viajes del país y  Destination Canada, el organismo que promociona Canadá, y que recientemente como dimos a conocer en REPORTUR.mx adoptó este nombre.

No hay mejor forma de conocer Canadá –dijo Fer Santibáñez a REPORTUR.mx que viajando por tren, “es otra manera muy cómoda, es como un crucero rodante a todo lujo” y Via Rail ofrece esta experiencia a bordo de sus casi 500 trenes con rutas por el Oeste de Canadá entre Toronto y Vancouver, entre Jasper, Alberta y Prince Rupert, así como Winnipeg y Churchill, Manitoba. Sin olvidar las rutas remotas que maneja al norte de Québec y Ontario.

Existen tres rutas para ofrecer por todo el país, con la facilidad de llegar al centro de cada ciudad.

Aunque el mexicano aún no tiene la cultura de viajar por tren, ellos tendrán la consigna de que cada vez sean más los turistas que recorran el país de la hoja de maple a través de VIA Rail. Con seminarios, visitas y material visual darán a conocer el producto a los agentes de viajes para que ellos a su vez lo transmitan al consumidor final.

“El objetivo de VIA Rail es proporcionar la mejor experiencia de viaje para recorrer Canadá con un servicio seguro, eficiente y rentable, en los dos idiomas oficiales de Canadá (inglés y francés)” dijo Santibáñez.

Ambos manifestaron su beneplácito por los retos que se les presentaran con la representación de esta importante cuenta en México, a la cual pretenden incrementar considerablemente el número de usuarios mexicanos y poder crecer las alianzas, para poder ser parte de la nueva historia de la empresa.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES