por fuego

Avión de Aeroméxico aterriza de emergencia en Irlanda


R. R. | 29 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El vuelo 003 de Aeroméxico, que despegó hoy de la Ciudad de México con destino a París, tuvo que ser desviado hacia Irlanda, donde aterrizó de emergencia luego de presentar fuego en la zona de carga, reportó Radio Fórmula.

El avión, que despegó a las 00:22 horas de este lunes del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tenía previsto llegar a la capital francesa a las 17:00 horas, pero un reporte de fuego impidió que llegara a su destino, ya que tuvo que aterrizar de emergencia en la terminal aérea de Shannon, en Irlanda.

Hasta el momento no se tenían reportes de lesionados.

El 18 de mayo pasado informamos también que el vuelo de Aeroméxico que salió a las 19:15 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Madrid, España. Sin embargo, horas después los pasajeros del avión modelo 777-200, reportaron que durante el vuelo, las pantallas fallaron, las luces se apagaron y las sobrecargos no dejaban de pasar de un lado a otro. A tres horas de iniciado el vuelo, alrededor de las 22:30, la aeronave aterrizó en Cancún. Luego del aterrizaje, la aerolínea avisó a los pasajeros que la parada, que no estaba prevista en el itinerario, duraría 15 minutos, pero el avión no volvió a despegar.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES