Se aumentó un 10%  

Expedia reporta incremento de ocupación en Los Cabos tras Odile


R. R. | 29 de junio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Pablo Castro, Director de Mercado para México y Centro América de grupo Expedia, declaró que “A pesar de las pérdidas durante el huracán, Los Cabos ha visto una recuperación notable en reservaciones de hoteles,” reporta bcsnoticias.

Resaltó que el incremento en la demanda de viajes a Los Cabos aumentó en un 10% tras el embate del huracán Odile.

Una de las estrategias que usa la OTA, la explicó recientemente “Creemos que  Expedia con la tecnología y los precios que tiene llega al consumidor en posición de líder mundial absoluto, en lo que respecta a los paquetes dinámicos (o dynamic packaging)”, refirió Castro, al hablar con REPORTUR.mx, sobre la nueva tendencia en ventas de las OTAS y tour operadores.

Rubén Reachi, secretario de Turismo de Baja California Sur expresó el apoyo que ha dado el grupo Expedia, al que calificó de fundamental para lograr una recuperación total de llegadas de turistas a Los Cabos después del huracán Odile.

Asimismo, Expedia informó que Los Cabos tuvo un trimestre positivo en el 2015, y actualmente  presenta un incremento en la demanda de viajes de más del 10 por ciento, comparado con las mismas fechas del año pasado, siendo el mercado estadounidense su principal emisor.

En tanto, los viajeros nacionales mantienen su posición como el segundo mercado de origen más importarte para el destino, en todas las plataformas de Expedia, durante la misma temporada.

Otro de los factores que ha beneficiado a BCS es que tras el paso del huracán Odile el año pasado, por los principales destinos turísticos de Baja California Sur: Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé, viven un desarrollo hotelero excepcional al recibir inversiones por mil 400 millones de dólares, ya que este 2016 y 2017 se abrirán seis nuevos establecimientos de alta hotelería, entre los que se encuentran el Hard Rock Los Cabos, Le Blanc y Nobo Hotel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver