Cumple 25 años en México

Niegan rumores de convertir a Juliá Tours en minorista


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de julio de 2015 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


De todos es sabido que a raíz de la salida de Andrés Mayugo y la mancuerna laboral que conformaba Arleth Sevilla y Miguel Galicia, Juliá Tours aún no toma su rumbo, al grado de llegarse a especular un posible cierre de la operadora o el hecho de convertirla en agencia minorista. Si bien, la promoción y la presencia de la operadora no es ya tan fuerte como en tiempos de Andrés Mayugo, sigue viva y trabajando en la promoción de sus destinos, con viajes de familiarización y seminarios para sus agencias de viajes más productivas, y niega que vaya a dejar de ser mayorista.

Recientemente llevaron a cabo dos viajes de familiarización, uno a Costa Rica y otro más a Perú, destinos que han venido promocionando y trabajando a lo largo de los años, y donde en algún tiempo se convirtieron en los mejores para Centro y Sudamérica.

Asimismo, su participación en el Outlet Viaja y Vuela fue muy productivo, gracias a los precios y productos que manejaron, y en donde en solo 4 días la operadora atendió a más de 500 personas, y por buena fuente supimos en REPORTUR.mx que las ventas de este año superaron por mucho a las del 2014, pese a los informes que se dieron a nivel general y a lo publicado en este portal, que el dólar y el cambio de fecha afecto el evento.

La labor de Juliá como empresa socialmente responsable ha trascendido en nuestro país con sus viajes de voluntariado donde ayudan a comunidades con tareas de limpieza y renovación para hacerlas más atractivas a los turistas.

A lo largo del año son 4 ya los proyectos que han hecho de voluntariado.

Este año también la operadora estará cumpliendo 25 años de vida en nuestro país y los esta celebrando con su nueva gama de producto Juliá Collection una nueva propuesta diseñada para ofrecer a sus clientes salidas regulares con diferentes opciones a diferentes destinos, como el Caribe mexicano, Cuba y Costa Rica.

A nivel mundial Grupo Juliá ha logrado iniciar los planes establecidos para este 2015 en donde la meta es expandirse internacionalmente y dar servicio en las principales ciudades del mundo, tanto en Operadoras, como en los Buses Turísticos, cuyas propuestas potencializan a Grupo Juliá como una marca líder.

La marca prevé una inversión de aproximadamente 15 millones de euros anuales durante la siguiente década. Estrategias con las que se ha visto beneficiada y que hasta el momento cuenta con buses turísticos en las ciudades de Barcelona, Madrid, Murcia, San Sebastián, Toledo, Andorra, Marrakech, México, Miami, San Francisco, Washington, y recientemente el inaugurado London City Tour en Londres.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elver galindo mtz
    8 años

    No, no se va a convertir en minorista .ya lo es y vende directo al público brincandose y siendo competencia de las agencias de viajes que por años fueron, quienes los hicieron crecer. Afortunadamente hay mas opciones con mucho mayor experiencia y profesionalidad y no puro novato

    ernesto perez
    8 años

    muy cierto no se que pasa en juliatours pero tal parece que va en declive, la gente que ahora trabaja ahi es muy inexperta, de todo dudan y sólo te quieren vender sus bloqueos, ya habemos varias agencias que hemos decidido migrar a otras operadoras,espero que en verdad se pongan las pilas, pero van muy mal, mal trato vía telelfonica, no mandan lo que uno les pide en fin se les esta hundiendo el barco

    Adriana Perez
    8 años

    Es totalmente un descaro que una mayorista venda a cliente directo pues puede dar un descuento al cliente que nosotros como minoristas no podemos dar pues es nuestra comisión.

    ernesto perez
    8 años

    Ese Chouciño es un Loquillo…cree que aún viene a conquistar México LOL

    ernesto perez
    8 años

    Por que quitan los comentarios, aparte de vendidos, ahora con censura eso es todo Reportur… para eso me gustaban revistilla.
    y ahora quitenlo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver