Varios años de experiencia lo respaldan

Antonio Ortiz cumple su metas luego de tres años con Triplan


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 10 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Quien fuera gerente por varios años en Metrópolis Operadora, Antonio Ortiz, celebra hoy tres años como director general de Triplan, la agencia de viajes que nació para ofrecer un servicio de calidad con tecnología de vanguardia.

Recordó que los inicios de la nueva operadora fueron muy buenos debido a la experiencia que respalda a todo su equipo dentro de la industria turística, comenzando con Nazario Castro, quien es el principal vinculo con las agencias de viajes.

Dijo que Triplan nació como una nueva alternativa para las agencias de viajes de la Ciudad de México, por su atractiva oferta turística a diversas partes del mundo, pues cuentan con viajes y exclusivos programas a los principales destinos de Europa, América, Oriente, África y Oceanía, además de los principales cruceros por Sudamérica.

Además de sus productos y servicios, un valor agregado que ofrece la operadora al mando de Ortiz es la buena actitud de su gente, los cuales dan una atención personalizada a cada una de las agencias de viajes y las proveen de capacitaciones para que ellas a su vez puedan comercializar sus productos.

La meta de Ortiz es continuar como hasta ahora y seguir ofreciendo productos innovadores de calidad. “Triplan sigue actualizándose en cada producto que tienen, para hacer mejores programaciones para sus clientes”, finalizó.

Recordemos que Metrópolis Operador Mayorista como publicamos en REPORTUR.mx esta a cargo de José Luis Roqueñi quien ofrece atractivos programas a las más importantes ciudades de los 5 continentes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    German Cruz
    8 años

    Sr. Antonio Ortiz
    Felicidades por su 3er Aniversario de su empresa
    un fuerte abrazo
    German Cruz







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver