EN BOLETOS DE AVIÓN

BD TravelSolution aumentó un 56% su reservaciones aéreas en Sabre


R. R. | 14 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


BD TravelSolution, el área de negocios de la OTA más importante del país, Best Day, logró durante el primer semestre de este año, por medio de Sabre, un incremento de 56% del volumen de sus ventas de aéreos generadas a través del mencionado sistema globalizador, informó la compañía.

Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, refirió que el aumento en las ventas es consecuencia de la excelente y estrecha relación que la OTA tiene con sus aliados comerciales, “En este caso, con nuestro gran socio estratégico Sabre. Esto nos permite ofrecer, siempre, el mejor producto al mejor precio, tanto en venta de boletos de avión exclusivamente (flight only), como en paquetes vacacionales, a todos nuestros clientes y mantener nuestra previsión de ventas en más de 750,000 boletos de avión para el 2015″.

Jay Jones, vicepresidente Sénior de Sabre en la Región de las Américas, dijo que “Sabre apoya a los negocios que apuestan por innovar en la industria y Best Day Travel Group se destaca en su objetivo de ofrecer una experiencia de viajes a la medida de cada cliente. Nuestra tecnología continuará optimizando el modelo de atención de Best Day, para acompañar sus planes de negocio y crear juntos nuevos servicios”.

Recién publicamos que con miras a acelerar los viajes nacionales e internacionales de los mercados de Brasil, Colombia y Argentina, BestDay.com, la agencia de viajes destinaría 8 millones de dólares en promoción en lo que resta del 2015, informa la compañía.

“En BestDay.com y BD Travel Solution una de nuestras principales promesas de venta es que, el precio publicado en primera instancia, es el precio final que pagan”, comentó Karol Rattinger, VP de Alianzas Comerciales de Best Day.

Asimismo, REPORTUR.mx, dio a conocer que Julián Balbuena presidente de Consejo de Administración, que nada tiene que ver con el negocio receptivo, y que es completamente un proyecto de negocio independiente que tratara de provocar la compra de paquetes autobús-hotel-tours.

Esta combinación haría que la OTA pudiera incrementar su venta de cuartos hoteleros, hasta en un 10%, aprovechando la gran cantidad de destinos a los que se puede viajar en autobús desde las ciudades mas importantes del país, como Guadalajara, Monterrey o la Ciudad de México.

Los servicios de viajes disponibles en Sabre incluyen más de 400 líneas aéreas, 175,000 hoteles, 36 empresas de alquiler de auto y otros prestadores de servicios globales de viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver