Carnival iniciará en 2016 travesías a Cuba

Navieras: Cozumel seguirá en rutas por el Caribe pese a Cuba


R. R. | 15 de julio de 2015 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Ante la preocupación de Cozumel por la apertura de Cuba al turismo de Estados Unidos y lo que pudiera implicar en llegadas de cruceros en los diferentes puertos de la isla, las diversas navieras han confirmado a autoridades en Quintana Roo, que a pesar del nuevo destino que se abre a la gama, Cozumel seguirá en los itinerarios.

De acuerdo con el presidente municipal de Cozumel Fredy Marrufo, los comentarios giran en torno a la ubicación estratégica, cerca de cualquier ruta, además de la infraestructura con la que se cuenta, con todas las facilidades para los paseantes.

Cozumel es el puerto número uno de México en llegada de turistas, rebasando los 3 millones por año, pero se ha convertido en una preocupación la apertura al turismo de los Estados Unidos. Incluso como informó REPORTUR.mx, Carnival ya recibió autorización del gobierno estadounidense, para iniciar viajes a Cuba a partir de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos y M.
    8 años

    Me parece que Cozumel debería de haberse ocupado (que no preocupado)de la apertura de Cuba al turismo Norteamericano, sea aéreo o marítimo, desde hace mucho tiempo y no hablar de la infraestructura con la que cuenta para recibir cruceros. Si las «diversas navieras» dicen que Cozumel seguirá en los itinerarios, yo tomaría esto como una situación que prevee, si no un cambio, sí una adición de «puertos de llamada» en sus rutas. Cozumel debe de poner sus barbas a remojar.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver