Ofrece mejores experiencias de compra

Fusion será la intermediaria de VivaAerobus con agencias de viajes

VivaAerobus suspenderá rutas internacionales
VivaAerobus primera en bajar tarifas por precio de la turbosina

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 16 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


fusionviva

Fusion, dedicada a los productos auxiliares para las agencias de viajes a nivel mundial, fue contratada por VivaAerobus para mejorar las ventas de productos auxiliares, lo cual implica la implementación de una estrategia de producto auxiliar en línea que utiliza la segmentación en tiempo real, junto con la puntuación del producto y la toma de decisiones en tiempo real.

Esta integración permitirá a VivaAerobus presentar opciones auxiliares inteligentes en la ruta de las reservaciones con el fin de mejorar la experiencia general del cliente y lograr mayores tasas de compra.

VivaAerobus es la única aerolínea en el mercado mexicano con un modelo de ultrabajo costo que ofrece tarifas hasta 50 por ciento más bajas que sus competidores. La aerolínea fue creada con la experiencia combinada de IAMSA, la empresa líder en México de servicios de transporte terrestre, e Irelandia, el vehículo de inversión de la familia Ryan, fundadores de Ryanair.

“Trabajar con Fusion permitirá a VivaAerobus ofrecer opciones de productos auxiliares personalizados adaptados para los viajeros, elevando su propuesta al consumidor”, dijo Lee Barrett, jefe de servicios auxiliares en VivaAerobus .

Los servicios de Fusion para VivaAerobus se destacarán por la Optimización de Punto de Compra, una oferta básica que permite que a cada consumidor se le presenten los productos auxiliares correspondientes personalizados para adaptarse a su experiencia de viaje individual. Las ofertas optimizadas que Fusion presentará durante todo el viaje incluirán tarifas congeladas, asignación de asientos, registro expreso, equipaje, servicios de transporte, estacionamiento, comidas, seguros y más.

«Nuestros clientes confían en que nosotros ofrecemos tarifas de bajo costo que se pueden reservar en nuestra página web fácil de usar», señaló Barrett. «La optimización de productos auxiliares de Fusion nos ayudará enormemente a mejorar el valor de nuestras interacciones de ventas de los clientes y ofrecerá mejores experiencias de compra para aquellos que buscan personalizar su viaje utilizando nuestra amplia gama de servicios auxiliares».

Fusion entregará a VivaAerobus un programa de optimización auxiliar demostrado, impulsado por su equipo de expertos de comercialización, optimización y analítica y una plataforma avanzada de toma de decisiones en tiempo real avanzado integrada dentro de la ruta de reservaciones de VivaAerobus. A través de esta integración, VivaAerobus ofrecerá productos auxiliares inteligentes de manera transparente para los pasajeros en la totalidad de su viaje.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx que VivaAerobus, planea suspender varias de sus rutas al extranjero, como Monterrey-San Antonio-Monterrey, Monterrey-Dallas y Guadalajara-Dallas, finalizan operaciones en agosto. A las que se suman las conexiones Guadalajara-Houston en septiembre; Monterrey- Las Vegas y Cancún-Houston se interrumpirán en octubre próximo, informa puntocrítico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver