LOS PRECIOS VAN DESDE LOS 128 DOL

Interjet toma a Cancún de base para conectar La Habana y Miami


R. R. | 16 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Ante la demanda de sus clientes a los destinos de La Habana y Miami, la aerolínea de bajo costo Interjet que dirige José Luis Garza, en busca de satisfacer a sus clientes, tomarán a Cancún como base para iniciar estas dos nuevas rutas. Ambas con frecuencias diarias con precios desde los 128 dólares en viaje sencillo.

En mayo informamos que Andrés Martínez Reynoso, gerente de mercadotecnia de Interjet, dio a conocer que como parte de su plan de expansión internacional, la aerolínea ha concretado alianzas recientemente con British e Iberia en Europa, la cual dará inicio para el mes de junio, y con Latam en Sudamérica para el próximo año. Entre sus planes, destacó también el vuelo que tendrán de Cancún a La Habana, para antes que finalice el año.

Los planes se adelantaron y actualmente Interjet anunció que iniciará operaciones con la nueva ruta Cancún-La Habana y ofrecerá una frecuencia para viajar de Cancún a Miami a partir del 23 de julio.

El vuelo de la nueva ruta Cancún-La Habana que operará de manera diaria, partirá de Cancún a las 13:05 horas llegando a La Habana a las 15:15 horas mientras que la salida de La Habana será a las 16:00 horas. La tarifa promocional va desde los 128 dólares en viaje sencillo.

Mientras tanto, la nueva frecuencia en la ruta Cancún- Miami, saldrá diariamente desde Cancún a las 18:00 horas y de Miami a las 8:15 horas, con una tarifa promocional desde 137 dólares viaje sencillo.

REPORTUR.mx, informó que Dulce María García Felipe, gerente de Cubana de Aviación en el aeropuerto de Cancún, dio a conocer que a los siete vuelos semanales existentes entre La Habana y Cancún se sumará una frecuencia más antes de noviembre, con lo que se duplicará la oferta de asientos en esta ruta.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver