Hotel que fue operado por el fallecido Roberto Cintrón

Cumple 30 años hotel Flamingo en Cancún y se expande a Vallarta

Muere Roberto Cintrón, el líder de los hoteleros de Cancún
El turismo cancunense despide a Roberto Cintrón Díaz del Castillo

Arturo Medina Galindo| Cancún | 21 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Flamingo30años

El hotel Flamingo, siempre propiedad de mexicanos, ha cumplido 30 años en el destino turístico más importante de México y anuncia la creación de Flamingo Hotels como una cadena, que por ahora tiene 2 propiedades al iniciar operaciones en Puerto Vallarta.

El hotel Flamingo en la zona hotelera de Cancún fue operado por muchos años por Roberto Cintrón Díaz del Castillo, que como informó REPORTUR.mx, falleció a penas en febrero pasado cuando regresaba a Cancún, luego de encabezar a los hoteleros del destino en Fitur en Madrid, España, como presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún. Don Roberto siempre encontró la forma para mantener calidad y calidez en el servicio y tener activas 249 habitaciones.

Bajo la tutela de su hijo Roberto Cintrón G., el grupo ha consolidado la expansión con un hotel de 96 habitaciones, que después de la remodelación de la que ha sido objeto, busca dar todos los servicios de un hotel boutique.

Otra novedad en la que ha incursionado Roberto Cintrón G. es en la creación de Flamingo Vacation Club, para entrar al mercado del tiempo compartido. Y mantener la ocupación que siempre ha tenido el hotel en Cancún, rebasando los 175 mil visitantes por año.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES