En este 2015 cumple 45 años

AFEET espera tener presencia en 3 sedes más a sus 45 años


Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 22 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A unos meses de que la Asociación femenil de Ejecutivas de Empresas Turísitica de la República Mexicana (AFEET) cumpla 45 años de fundación, su actual presidenta Arlina Zurita, durante su junta reglamentaria del mes de julio, refrendo su posición para hacer crecer a la asociación antes de que termine su mandato.

Actualmente tienen filiales en Monterrey, Querétaro, Acapulco y Guadalajara, por lo que esperan abrir tres sedes más con las cuales llegarían a 8 y cubrirían el territorio nacional, pues planean tenerlas en el norte, el sur y en el centro del país.

Entre sus objetivos dijo Zurita, esta el continuar con el posicionamiento de la asociación, conservando su esencia: la convivencia y hermandad entre las socias.

Durante el evento la presidenta también dio a conocer que su próxima convención anual será en Panamá, destino que combinaran con un crucero de siete noches con Pullmantur visitando las islas de Curazao, Aruba, Ponet y Cartagena.

Aunque el festejo para los 45 años ya se esta cocinando, Zurita no quiso dar más detalles por el momento, solo adelantó que también estarán participando en la Federación Internacional de Asociaciones de Ejecutivas de Empresas Turísticas (FIASEET) que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Osorno, Chile.

Para concluir la presidenta de AFEET destacó que están trabajando fuertemente y esto se ve reflejado en la reciente remodelación de sus oficinas, su noti AFEET digitalizado, y las adecuaciones que le han hecho a su página web.

AFEET como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx pertenece al GMA Grupo de asociaciones de agencias de viajes al mando de Don César Romero.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Cómo luchar contra la corrupción


OPINIONES ANTERIORES