Abrirá su tercera tienda en septiembre

Club Premier de Aeroméxico busca unirse con líderes del E-Commerce

Club Premier de Aeroméxico abre su segunda tienda en DF

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 23 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El programa de fidelidad más grande en nuestro país, del cual es accionista Aeroméxico, está iniciando una evolución con estrategias enfocadas a líderes E-Commerce para el beneficio de sus afiliados, con lo cual también pretenden incrementar su cartera de socios, que actualmente llega a 3.8 millones.

Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, señaló que la base de Club Premier son los boletos premios que otorgan de Aeroméxico y sus socias afiliadas de Sky Team, de ahí parten los premios de los 100 establecimientos afiliados al programa de lealtad como hoteles, arrendadoras, tarjetas de marca compartida, tiendas y otros servicios, y ahora Linio la tienda on line más grande de Latinoamérica con presencia en México.

Schnaas señaló que Club Premier es un programa que realmente entiende las necesidades de los usuarios que le están apostando a la compra de productos on line.

El CEO destacó que la nueva estrategia de Club Premier va enfocada a los E-Commerce debido al importante crecimiento que esta teniendo México en los últimos años, dándoles beneficios exclusivos a los clientes mediante la acumulación de kilómetros Premier.

Según el CEO de Club Premier, México se perfila como uno de los países con mayor desarrollo E-Commerce a nivel Latinoamérica. Se espera que para finales del 2015 sean 65.1 millones de usuarios en internet y que las ventas on line alcancen 17.5 mil millones de dólares en el país.

Con estas estrategias y las dos tiendas que tienen en la Ciudad de México en Santa Fe y Perisur (recientemente inaugurada) como publicamos en REPORTUR.mx, además de las nuevas alianzas el programa espera tener un incremento anual del 10 por ciento de crecimiento, 15 mil socios por mes.

Por último, Francisco Schnaas dijo que ya están adecuando nuevamente la tienda que mantenían en Reforma, la cual estará lista para el mes de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver