Desde México para este fin de semana

US Airways sube 40% sus vuelos a Filadelfia por final de Copa Oro


R. R. | 24 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Pese al controvertido pase a la final de la selección Mexicana, el partido para disputar la final será el próximo domingo 26 de julio en la Ciudad de Filadelfia, aunque no hay vuelos directos de nuestro país la principal ciudad de Pensilvania, US Airways y American Airlines cuentan con varios vuelos al día con escala en Charlotte y en Dallas, los cuales se han incrementado en más de un 40 por ciento para este fin de semana, pues generalmente el vuelo en viaje redondo esta alrededor de los 10mil pesos y ahora se puede hacer la reservación por 16mil pesos.

Pero a los aficionados del balón pié no los detendrá ni el precio ni las horas, ya que si vuelan por Us Airways el tiempo aproximado de llegada es de 7 horas y media, y vía Dallas podría ser de hasta 9 horas.

Recordemos que American Airlines y US Airways se unieron a finales del 2013 para crear la mayor aerolínea del mundo, después de dos años de negociaciones.

Este gigante de la aviación genera a la fecha ingresos por 38.700 millones de dólares y 6700 vuelos diarios a cerca de 350 destinos en más de 50 países.

American Airlines mantienen fuerte presencia en toda la República Mexicana, recienteme publicamos en REPORTUR.mx que la aerolínea que comanda en México Tony Gutiérrez inició operaciones a México desde hace 70 años.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES