POR SER DE ALTO PODER ADQUISITIVO

Hard Rock México hace alianzas y apuntala segmento de golf


Alejandra Moncisbays | Cancún | 27 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Mantener e incrementar el nicho de turistas de golf es la estrategia que llevó a All Inclusive Collection, que administra las marcas Hard Rock Hotel Riviera Maya y Vallarta, a reafirmar la alianza de hace años con Mercedes Benz, y participar como patrocinador de la edición número 13, del torneo de golf amateur internacional “Mercedes Trophy”, que se llevó a cabo en 10 diferentes sedes, con la final nacional en Puerto Vallarta, Jalisco. Con miras a ir a la final internacional a realizarse en agosto en Stuttgart, Alemania.

Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional RCD Resorts/All Inclusive Collection, señaló que el grupo maneja en Quintana Roo el Club de Golf Riviera-Cancún, y en Vallarta está en alianza con otros campos con miras a atraer a los golfistas y ofrecer una gama de servicios completa para un nicho alto como es su concepto, le dan un plus a la cadena, pues se trata de un segmento de alto poder adquisitivo que se adapta muy bien al concepto de Hard Rock Hotel.

“Hacemos alianzas con marcas internacionales como Mercedes Benz para tener torneos de renombre internacional para atraer al segmento de alto poder adquisitivo que al tipo de segmento al que está dirigido Hard Rock”, detalló Santillana.

Resaltó que en Quintana Roo la apertura de campos de golf se traduce en una mayor cantidad de jugadores locales así como en la captación de turistas que deciden conocer el Caribe Mexicano atraídos por las instalaciones que hay para su práctica y que en su mayoría son de primer nivel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver