DE HASTA 40% POR SU ALIANZA CON BRAND USA

BestDay incentiva ir a EUA con ofertas que compensan dólar caro


R. R. | Cancún | 29 de julio de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


BestDay.com, la agencia de viajes en línea que preside Julián Balbuena, dio a conocer que cuenta con una estrategia de promoción en alianza con Brand USA, para ofertar un 40% de descuento en paquetes a destinos de Estados Unidos como: Orlando, Las Vegas, Miami, Nueva York, Chicago y San Francisco, entre otros.

Desde mayo informamos que Julio César Castañeda, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), y Jorge Hernández Delgado presidente de la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL), coincidieron en que la devaluación del peso y otras monedas frente al dólar, ha cambiado las preferencias en viajes de los mexicanos, ya que provocó que en el primer bimestre del año disminuyeron los viajes principalmente hacia Estados Unidos.

Ante esta situación, la OTA nacida en Cancún señaló que desde su plataforma se pueden planificar los viajes y elegir los mejores hoteles en  Estados Unidos.

Adicionalmente, BestDay.com otorga un descuento de $1,000 pesos en la reservación de hoteles & paquetes a cualquier destino de Estados Unidos. La promoción será válida adquiriéndola antes del 11 de agosto de 2015, para viajar este mismo año.

Recién dimos a conocer que, a través de su CEO Christian Kremers, BestDay informaba que sus expectativas de crecimiento para 2015 están en el punto máximo de lo estimado. De acuerdo a los cálculos para este año, que se podrán corroborar pronto, el crecimiento de la agencia está sobre un 20% en la primera mitad del año, destacando que la apertura en Colombia ha ido muy bien y que la venta de paquetes y boletaje de aviones siguen una línea ascendente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver